Post by Victor M. Flores González

Aumentemos juntos tu valor Profesional como DI/Instructor | Obtén tu certificación Oficial SEP MX y Digital Internacional | Convierte tu conocimiento en un curso validado | Asesoro equipos de capacitación | CEO CAPACES

Cuando conocí a Lalis, le pedí que me mandara unos demos, y entre ellos venía esta MARAVILLA de narración. Quiero que sepan que mi papá leía la Familia Burrón y eso me hizo conectar de inmediato (y ni qué decir de su voz, ¡uf!) Solo que la grabación que Lalis me compartió no tenía música. Era su voz en frió, y yo pensé "como que le falta algo de música" (jajaja que irrespetuoso), así que investigué un poco para saber que era lo que se escuchaba en México en los 50's. ¿Qué opinan? ¿Como estaría mejor? ¿Voz solita o con cha cha chá? 😎

Post content