Post by Toyota del Perú S.A.

160,157 followers

🌱 Somos la primera empresa automotriz en alcanzar el Cuarto Nivel de Gestión de Huella de Carbono Perú durante el período 2023 y 2024.​ ​ Toyota del Perú fue reconocida por el Ministerio del Ambiente - Perú (MINAM) en el V Evento de Reconocimiento Huella de Carbono Perú.​ ​ Este evento distinguió a las organizaciones que han logrado la medición, verificación, reducción y gestión de sus emisiones de gases de efecto invernadero. ¡Fuimos la única empresa del sector automotriz en formar parte de este reconocimiento!​ ​ Para Toyota del Perú, este hito forma parte de un trabajo continuo de medición y reducción de emisiones a lo largo del ciclo de vida de nuestros vehículos, y se complementa con planes de acción en nuestra operación orientados a reducir emisiones en toda nuestra cadena de valor.​ ​ Como parte de este enfoque, seguimos impulsando soluciones adaptadas a la realidad del país, como los vehículos híbridos eléctricos auto-recargables, el gas natural vehicular (GNV) y la incorporación progresiva de tecnologías de menor impacto ambiental.​ ​ Avanzamos con una visión clara: contribuir a una movilidad más sostenible, práctica y accesible para los peruanos.​ ​ #ToyotaDelPerú #HuellaDeCarbonoPerú #Sostenibilidad

Post contentPost content