Post by Toyota del Perú S.A.
160,156 followers
La electrificación continúa ganando protagonismo en el mercado automotor peruano, y en Lexus seguimos avanzando para liderar esta transformación. En entrevista con Día1 de El Comercio, David Caro, Gerente de Marca de Lexus Perú, destacó que la marca duplicó sus ventas durante los primeros cuatro meses del año respecto al mismo periodo de 2025. Asimismo, señaló que para este 2026 se proyecta un crecimiento de entre 30% y 40% en ventas, impulsado por la ampliación de nuestro portafolio electrificado y una propuesta que combina innovación, diseño, desempeño y sostenibilidad. Como parte de este compromiso, continuaremos fortaleciendo nuestra oferta de vehículos electrificados e impulsando el desarrollo de infraestructura que contribuya a una mejor experiencia para nuestros clientes, incluyendo la implementación de nuevos puntos de carga rápida en nuestra red. Creemos que el futuro de la movilidad requiere una visión integral, donde la tecnología, la infraestructura y la experiencia del cliente avancen de la mano para acelerar la transición hacia una movilidad más sostenible. #LexusPerú #MovilidadPremium #Electromovilidad