Post by Steplix
6,176 followers
Estamos muy felices de haber participado en la primera carrera organizada por el Polo IT Buenos Aires y la Cámara de la Industria Argentina del Software - CESSI. No solo nos sumamos a esta gran iniciativa para incentivar el deporte en el sector tecnológico, sino que ¡nos llevamos el 1er puesto tanto en categoría Mujeres como en Hombres! 🥇🥇 Un orgullo ver nuestra bandera en lo más alto gracias al esfuerzo de nuestro equipo y el empuje de Josefina Salimei y los runners Nahuel Pozueta y Ailen Pozueta En Steplix creemos que el alto rendimiento esta también en el equilibrio y la energía que le ponemos a cada desafío. ¡Gracias a la Cámara de la Industria Argentina del Software - CESSI y al Polo IT Buenos Aires por organizar este encuentro! #SteplixTeam #PoloIT #TechRun #VidaSaludable #CulturaSteplix #ITRunNERS