Post by Maria Isabel Moratinos Carlon

no somos cuerpos...estos quedan junto a los órganos en los mundos de tránsito! somos consciencia espíritu chispa fractal eterna emanamos de la Fuente fluido cósmico universal. escritora en la actualidad

DIOS Y EL HOMBRE No te dejes impresionar por aquellos que dicen ser una "manifestación divina" el propio Dios en "carne y hueso" en las sombras de la Tierra... Respétalos como misioneros que son, emocional y cultu- ralmente apropiados para los países donde renacen con objetivos nobles y superiores. Escucha sus mensajes, pero observa si unen las palabras a los hechos, si son humildes, buenos y misericordiosos tolerantes y caritativos, pacientes y abnegados hasta la muerte demostrando su sabiduría y evolución. Se grato a Dios aproximándote a esos Espíritus misioneros. Jamás los adores o anules tu pensamiento bajo su inducción. Razona y aplica la lógica. Tus hermanos más adelantados te invitan a la reflexión y al progreso. Y ten en cuenta que por encima de todos ellos conoces a Jesús, que se sacrificó y tan sólo te pide que ames, haciendo de tu vida un "Evangelio de hechos" para tu bien y el de la Humanidad de la cual eres miembro. DIVALDO FRANCO/ JUANA DE ÁNGELIS "Momentos de Meditación"