Post by Juana Urdaneta Plaza
Técnico- Monitora de Talleres en Cruz Roja Española Huelva/Voluntaria.
VIVO🌷 Al pasar de los años he comprendido que lo único que me llevaré a la eternidad es lo que he vivido, no lo que he tenido. Desde entonces cada día al despertar agradezco amanecer con vida, agradezco la oportunidad de hacer las cosas mejor que ayer, agradezco tener a mi lado personas que me aman y estiman. Agradezco la fe que descubrí en el creador y que me llena de aliento, fuerzas y esperanzas. Cada día se ha convertido para mi, en el reto de dar, más que recibir, pues, fue allí donde descubrí la verdadera satisfacción. Quiero vivir y vivir bien con lo que tengo. La vida es maravillosa, alejé la queja de mis labios y de mi corazón. Evito gritar, ya que, comprendí que hablando bajo, me escuchan más. ¡Hoy es un gran día! Autor: Juana Urdaneta. Sociólogo-Orientadora. #Bienestarenelotoño #Familia #Mayores #tequiero #Alzheimer #apoyomutuo #Depresion #Felicidad #Ayudaaotros #Ahoratecuidaremosnosotros #Orientacion #Juventud #Envejecersaludable #Cuidadoparaeladultomayor #enfrentandolaenfermedad #Intercambioentregeneraciones. #Vidademayores #Dejahuellaspositivas #Enfrentandolosproblemas #Paciencia #amor #PiensaEnPositivo #Soledad