Post by IMDEA Nanociencia

4,997 followers

Los próximos 11 y 12 de junio celebraremos un simposio en honor a la trayectoria científica del Prof. Nazario Martín. El encuentro, coorganizado por la UCM, IMDEA Nanociencia y GENAM (RSEQ-RSEF), reunirá a colaboradores y amigos que han acompañado a Nazario a lo largo de su carrera, configurando un programa que estamos seguros que será de gran interés para todos aquellos que habéis compartido alguna etapa profesional con él, y especialmente, muy significativo para el propio Nazario. Nos encantará contar con vuestra presencia en esta jornada científico-festiva. ↪️ Más información e inscripciones: https://lnkd.in/ehxSyn9u 🥼 Nazario Martín es catedrático de Química Orgánica en la Universidad Complutense de Madrid y una figura internacional de referencia en nanociencia y materiales moleculares. Su investigación ha sido pionera en el desarrollo de fullerenos, grafeno y sistemas moleculares funcionales para aplicaciones electrónicas y energéticas. A lo largo de su trayectoria, ha liderado numerosos proyectos internacionales, presidido la Real Sociedad Española de Química (RSEQ) y recibido reconocimientos como el Premio Jaime I de Investigación Básica y el Premio Nacional de Investigación Enrique Moles. Nazario Martín ha sido vicedirector de IMDEA Nanociencia desde su fundación hasta 2025.

Post content