Post by Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT

43,072 followers

🏛️ ​👩🏻‍🔬 En el último episodio del podcast de la #OficinaC, tres científicos que han participado en el #ProgramaDeEmparejamiento explican cómo fue pasar tres días en el Congreso de los Diputados. 🎙️Recuperamos las voces de Marta López Saavedra, Miguel Ángel Presno e Ignacio Álvarez Arcaya. ¿Cómo fue su experiencia en el Congreso? ​👉​Y tú también puedes vivirlo; la convocatoria para la V edición está abierta hasta el 30 de junio. https://lnkd.in/eNxp_U7i https://lnkd.in/dMtuiHrD

Post contentPost contentPost content