Post by Empresa de los Ferrocarriles del Estado - Grupo EFE

94,065 followers

¡Hoy celebramos el Día Mundial del Transporte Público en la Estación Lo Valledor 👏🚆! En este contexto, nuestro gerente general, ★ Jose Humberto Solorza Estevez, participó junto al Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, y representantes de Metro y RED, en una actividad donde se destacó la importancia de seguir avanzando en una movilidad más integrada y al servicio de las personas. La jornada también incluyó el lanzamiento de una Bip conmemorativa especial por este día. Además, fue un espacio para reconocer a trabajadoras del sistema de transporte público por su compromiso y aporte diario. Reafirmamos nuestro compromiso con entregar un servicio seguro y de calidad, que conecta territorios y mejora la vida de miles de personas en todo el país.

Post contentPost contentPost contentPost contentPost content