Post by Irene V.
Trabajadora social
Hoy me tocó salir del teletrabajo y estar en el centro! Personalmente a mi no me gusta trabajar en casa... A mi me gusta estar con mis #Compañeras con las #Usuarias, preguntarles a diario como están y atenderlas,que llamen al teléfono 📞que vea movimiento , que estemos #Activas que haya jaleo porque un día estemos desbordadas de trabajo 🤯y al día siguiente sea la calma, que llamen a la puerta de entrada, que haya que subir y bajar las escaleras para fotocopiar🦵🏽que tenga que coger el coche🚗, que haya una reunión👩🏽💻, que me eche unas risas 😁o que me ponga de los nervios porque la aplicación no funciona😡,que vengan los niños del colegio a saludarte corriendo a darte besos y abrazos...🥰 Está claro que todos echamos de menos muchísimas cosas del día a día... Hay que seguir #Luchando #Juntos con #Fuerza y #Paciencia #yomequedoencasa #cruzrojaespañola #ayudahumanitaria