Girona, Catalonia, Spain
Para la edad tan temprana que tengo me gusta saber que he aprendido mucho sobre el trato al público y he recibido buena formación por parte de las empresas en las que he estado, ahora me gusta la que estoy aprendiendo este año en relación al emprendimiento que es algo que me gusta mucho y para afianzar todos estos conocimientos combinándolos con conocimientos técnicos estoy haciendo Comercio en la universidad. Soy muy proactiva y tengo don de gentes, que es algo que me gusta mucho, cada día se puede aprender algo nuevo de cada persona. Mi mayor logro yo creo que a día de hoy es tener claro que quiero en la vida y como quiero realizarlo, que es algo de lo que la gente no suele ser consciente.
Estuve dos años (Salvo los veranos) hasta que empezó la Pandemia. Mientras estuve de Au Pair también fuí extra de camarera en un Restaurante.
Conviví con una familia realizando las tareas de casa y cuidando al niño pequeño, afianzando así la cultura, el idioma y aprendí a moverme por otro país por mi propia cuenta.