Barcelona, Catalonia, Spain
Hola, soy estudiante de informática. Estudio en el Institut TIC de Barcelona. Me gusta la tecnología, siempre hay cosas que aprender. Será el fututo y tambien es el presente. Ahora mismo estoy aprendiendo programación, redes, sistemas... Me quiero especializar en ciberseguridad. Tengo ganas de aprender y me gusta trabajar en equipo. Estoy abierto a proyectos, prácticas y experiencias que me puedan ayudar a crecer como persona y como futuro profesional en el mundo de la informática.