Hugo Benito

Estudiante en Institut TIC de Barcelona

Barcelona, Catalonia, Spain

About

Hola, soy estudiante de informática. Estudio en el Institut TIC de Barcelona. Me gusta la tecnología, siempre hay cosas que aprender. Será el fututo y tambien es el presente. Ahora mismo estoy aprendiendo programación, redes, sistemas... Me quiero especializar en ciberseguridad. Tengo ganas de aprender y me gusta trabajar en equipo. Estoy abierto a proyectos, prácticas y experiencias que me puedan ayudar a crecer como persona y como futuro profesional en el mundo de la informática.

Experience